Fuster vuelve a la competición con Renault

Ferrol, a 6 de julio de 2017

El piloto de Benidorm, Miguel Fuster, vuelve a competir el próximo fin de semana después de una temporada inactivo, y lo hace disputando la 48 edición de Rallye de Ferrol, quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Para la cita, Fuster debuta con el Renault Clio N5 formando parte del Equipo Oficial Renault Sport España y que ha sido desarrollado por RMC. Como copiloto le acompaña Nacho Aviñó, con quien ha formado tándem en los últimos años.

Hoy jueves, durante toda la jornada se llevan a cabo los reconocimientos de los tramos.  Tras una breve toma de contacto con el recorrido, Fuster hacía una valoración de la carrera y el coche: “El Rallye de Ferrol, como siempre, es una prueba complicada, ratonera, sucia. Además, en esta ocasión para mí es un recorrido prácticamente nuevo, el año pasado ya no lo corrí y solo conozco aproximadamente 10 Km del rallye. El resto es novedad. Por otra parte, no tenemos presión, nuestro objetivo es tratar de poner el coche a punto lo más rápidamente posible y que nuestra adaptación sea igualmente rápida. El Clio N5 me ha sorprendido muy gratamente, es un coche con chispa, que ya sabíamos que no tiene una gran potencia (como estábamos acostumbrados) pero que seguro que nos va a permitir luchar por la victoria en su categoría. Estoy deseando que llegue el shakedown de mañana para probarlo en competición. El trabajo de RMC ha sido impecable, el coche me gusta muchísimo estéticamente. También confío en que físicamente vamos a estar al nivel, ya recuperado de las lesiones de esta primavera y con unas ligeras molestias de espalda que espero que acaben antes de que se inicie la prueba. Volver a Renault, que me vio nacer deportivamente, es muy grato y deseamos que el proyecto que iniciamos hoy nos de muchas alegrías a todos.”

El rallye se disputa el próximo sábado y consta de 8 tramos contra el crono, y un total de 153,32 Km cronometrados, con una estructura clásica de 4 secciones y 2 tramos en cada sección (San Sadurniño-As Somozas, As Somozas-As Pontes, Valdoviño-Cerdido y Ferrol-Ferrol) con 2 pasadas sobre cada tramo. Fuster Ferrol 2017

PHOTO GALLERY

Galería de Fotos www.MiguelFuster.com

AÑO 2015

Rallye Marina Baixa Villa de la Nucía

AÑO 2014

RALLYE CÓRDOBA

RALLYE RIAS BAIXAS

RALLYE DE OURENSE

RALLYE DEL BIERZO

RALLYE DE FERROL

RALLYE PRÍNCIPE DE ASTURIAS

AÑO 2013

RALLYE DE ORENSE

RALLY DE FERROL

PRENSA

Puedes contactar con Miguel Fuster para todos los temas relacionados con Prensa desde la siguiente dirección de correo:

Solo gracias a nuestros patrocinadores podemos seguir adelante !!

Pulsa en cada logo para acceder a la web de nuestros patrocinadores

Coche

Ford Fiesta R5

6a52a1fc0bcfd2f4b39b0eac0fd5e6b8

El Ford Fiesta R5 es un vehículo de competición basado en el Ford Fiesta con homologación R5 y construido por la empresa británica M-Sport con colaboración con Ford para su uso en competiciones de rally. Fue el primer vehículo en obtener la homologación en dicha categoría y es la sexta versión para rally del Ford Fiesta.1 Cuenta con motor 1.6 cc de cuatro cilindros y 16 válvulas, tracción a las cuatro ruedas, caja de cambios secuencial de cinco relaciones, con una brida de 32 mm construido sobre la base de la sexta generación (lanzado al mercado en 2008) del Ford Fiesta ST de calle, específicamente sobre la reestilización sufrida en 2013.

Más artículos...

1. Piloto
  • Tweets

Please add WIDGET ID!! (Reconfigure the HG Live Social Module's settings.)